Se acerca una noche en la que la magia y sus secretos cobran más protagonismo que nunca: Halloween. Y para que tu celebración sea inolvidable, Brujas de Salamanca, el pisco cuya receta fue rigurosamente celada en una cueva por un grupo de brujos, elaboró tres recetas especialmente diseñadas para cautivar a tus invitados y otorgarle un poco de misterio a tu noche.
Son tres rituales, uno por cada variedad de Pisco Brujas de Salamanca, que te conducirán a ti y tus invitados a un viaje de descubrimiento de la receta de pisco mejor guardada. Magia Pura. Solo tienes que compartir el secreto.
Este es un demonio portador de malas noticias, adorado en Sefarvaim, Asiria. Posee figura de codorniz. Inspirados en él se elaboró un cóctel que contiene:
Brujas Reservado 40° – 60 cc, Triple Sec – 20 cc, Syrup – 15 cc, Angostura – 3 dash, Jugo de limón – 15 cc, hielo, 6 hojas de menta y naranja para decorar.
En un vaso agregar el hielo, luego el pisco y el resto de los ingredientes y dejar el angostura para el final. Agregar los 3 dash simulando una pócima, y completar la fórmula coronándola con 6 hojas de menta.
Este era uno de los cinco ríos del Inframundo. Se cuenta que en sus aguas todo se hundía salvo la barca de Caronte, que accedía a pasar las almas de los difuntos a cambio de un óbolo o monedas de ceniza que se ponían a los muertos en los ojos para pagarle la travesía. Esta receta está elaborada con Brujas envejecido para otorgarle a la preparación, un cálido sabor a frutos secos y madera tostada. Contiene:
Brujas Envejecido 40° – 30 cc, Martini Bitter – 30 cc, Martini Rosso – 30 cc, Hielo – 120 grs. Stick naranja para decorar
Poner los hielos en un vaso, verter el pisco y a continuación los martinis. Decorar con stick de naranja.
Si lo tuyo son las preparaciones simples, pero aún así quieres sorprender a tus invitados, Pócima de Brujas es tu alternativa perfecta. La Magia Pura de Brujas de Salamanca Especial (35°) te brindará todo el misterio que tu noche necesita. Contiene:
Brujas de 35° – 60cc, Bebida a elección – 120 cc, Hielo – 120 cc, Pócima secreta: Martini Rosso – 20cc
Tal como si fueras a preparar tu piscola favorita, verte hielo, luego pisco y la bebida de tu preferencia. Para sellar tu preparación, te recomendamos tener un contenedor especial de vidrio que simule al de una pócima y con él agregues al final Martini Rosso.
Fuente: revistasml.cl